ISA PANTOJA / CHABELITA
Chabelita Pantoja, en julio de 2019. GTRES

A Chabelita Pantoja no le ha sentado nada bien que su propio hermano, por mucho enfado que haya entre ellos, no esté a su lado ahora que ella quiere comenzar su carrera musical como ha hecho con su single Ahora estoy mejor.

Y así se lo ha hecho saber, porque le ha respondido en El programa de Ana Rosaa las duras críticas que Kiko Rivera dijo sobre ella (y eso que no ha sido el único, como su ex, Omar Montes, que le dijo: "Tú no mataste a Frozen, se suicidó por no escucharte").

Isa P. como ahora quiere ser llamada pues es su nuevo nombre artístico, siente que la única persona que ha apoyado sus inicios ha sido su madre, Isabel Pantoja, a quien, dijo ella, le encantó la canción.

"No me sentó nada bien el cachondeo. Se supone que me tiene que apoyar al menos públicamente", aseguró la colaboradora  de Telecinco sobre su hermano, con quien no se habla desde hace meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el11 Sep, 2019 a las 6:50 PDT

Visiblemente afectada, Isa P. afirmó que ella no poría hacer una cosa así: "Si yo fuese a un estreno de mi hermano no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo ha hecho bien, porque haría daño a una persona que quiero".

La hija de Isabel Pantoja se refiere a las palabras de Kiko Rivera, quien también tuvo que lidiar con diversas críticas en sus comienzos como DJ, en el programa Viva la vida cuando le preguntaron su opinión.

"Me ponéis en un compromiso", comentó algo nervioso, pues él había hecho una conexión telefónica para felicitar a su esposa, Irene Rosales, nueva colaboradora del programa, y que los allí presentes aprovecharon para cuestionarle sobre la composición y el tan comentado videoclip de Ahora estoy mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el9 Sep, 2019 a las 11:37 PDT

"No quiero decir mucho, aunque canta mejor que baila", acabó cediendo Kiko ante la insistencia de los compañeros de su esposa. Además, aconsejó a su hermana, en un tono más burlón, que cambiase de bailarinas.

"Me hubiera gustado verla en una canción menos dura. Creo que se ha confundido con el estilo", opinó finalmente, palabras que no han sentado demasiado bien a Isa P., amén de que luego su hermano, para más inri, defendió a su ex, Omar Montes, y sus críticas.

'No hay que decir nada, los números responden. Omar es número uno en muchas de las listas de lo más viral del país'', recalcó Kiko Rivera, que no da muestras de querer solucionar las cosas con su hermana.

De esto, de hecho, se dio cuenta Emma García, la presentadora, y con muchas tablas instó a Kiko Rivera a que comenzara un acercamiento hacia Isa Pantoja, aunque fuera para alegría de su madre.

Pero la mediación no surtió efecto y el músico fue más tajante que nunca: ''Emma, corazón, no te prometo nada porque no es fácil. Mi relación con ella no es buena. A día de hoy con mi hermana no me hablo porque no se merece nada''.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevos proyectos en camino... Días muy fructíferos! #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el13 Sep, 2019 a las 12:04 PDT