Estalla la guerra en 'Viva la vida': Irene Rosales llama sinvergüenza a Isa Pantoja

Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.
'Viva la vida'/Telecinco
Irene Rosales, en su debut en el espacio 'Viva la vida' de Telecinco.

Isa Pantoja es una habitual de Mediaset. Bien sea por colaborar en algunos de sus espacios, participar en sus realities o protagonizar exclusivas, la pequeña del clan de Cantora está una y otra vez en el disparadero. Esta vez, en el de su cuñada, Irene Rosales, quien ha aprovechado su debut en el programa de Telecinco Viva la vida, el pasado 22 de septiembre, para criticar (una vez más) a la hermana de Kiko Rivera.

Aprovechando la polémica generada tras el estreno del primer single reguetonero de Isa Pantoja, Ahora estoy mejor, Rosales ha querido dar su opinión. Similar a la que ya hizo pública su marido (y hermano de la afectada), la que también fuera concursante de GH Dúo aseguró, frente al estupor del plató, que su cuñada es "una sinvergüenza".

Y es que, según Rosales, la joven sabía perfectamente que su madre y su hermano no podían asistir a la presentación de su canción, antes de subir al escenario. "Yo no me creo las lágrimas de Isa", sentenció, haciendo referencia al vídeo viral en el que Isa P. (su nombre artístico), con actitud de impotencia, rompe a llorar en su debut ante el supuesto plantón familiar.

El motivo de las declaraciones

Si bien es cierto que los seguidores de Mediaset sabrán que el clan Pantoja hace años que no pasa por su mejor momento, el estreno de la primera canción de Isa P. no parece motivo para el estallido de la guerra. ¿O sí? Para Rosales, es Chabelita quien se ha ganado a pulso la dureza de sus palabras (y del resto de la familia), tras las declaraciones que hizo sobre Kiko Rivera y las drogas el día de su debut.

"¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? (…) Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones", comenzaba su alegato. "Adicciones no, cariño, enfermedad", resaltaba, antes de terminar su intervención asegurando que hablar así de la familia "es muy sucio y muy rastrero", terminó.

La ausencia de Isabel Pantoja

Durante el programa, Rosales quiso dejar claro que la tonadillera no intentó hacer daño a su hija entrando en directo en GH VIP para apoyar a su sobrina Anabel. Según ella, Isabel Pantoja tenía previsto acompañar a Isa en su debut, tal y como corroboró Luis Rollán. Pero, tras la publicación de unas imágenes de Asraf Beno, novio de Chabelita, agarrando del brazo a la joven, madre e hija discutieron; y, por ello, la tonadillera prefirió no asistir y empañar de tristeza un día tan importante en la carrera musical de Isa P.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento