Emma García se sincera en 'Viva la vida': "Lo he pasado tan mal en esta nueva etapa..."

Emma García, junto a Tamara Gorro en 'Viva la vida'.
Emma García, junto a Tamara Gorro en 'Viva la vida'.
TELECINCO
Emma García, junto a Tamara Gorro en 'Viva la vida'.

Hacía años que Tamara Gorro y Emma García no coincidían en televisión. El programa Mujeres y hombres y viceversa las unió hace diez años, cuando Gorro fue primero tronista y posteriormente pasó a ser comentarista del dating show. Este sábado, la extronista ha visitado el plató de Viva la vida, donde intercambió brevemente el papel de entrevistadora con Emma García, a quien sorprendió con la pregunta: "¿Eres más feliz en esta nueva etapa?".

La primera reacción de García fue un "Uff" y una mirada evasiva, a lo que Gorro reaccionó diciendo: "Mírame, que yo te conozco mucho mirándome a los ojos". Finalmente, la presentadora se sinceraba: "Pues lo voy a decir, es que lo he pasado tan mal en esta nueva etapa... ¡que estoy tan feliz ahora!", remató con una sonrisa.

Emma García lleva ya tres meses al frente de Viva la vida después de intercambiar el rol de presentadora con Toñi Moreno, que pasó a ocupar su puesto en MYHYV.

Desde entonces, García nunca se había pronunciado abiertamente sobre el cambio que supuso para ella dejar de conducir un programa con el que llevaba 10 años para pasar a presentar otro espacio en televisión, con mejores cifras de audiencia y una buena reputación gracias Toñi Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento