Isa Pantoja sufre un aparatoso accidente en su cumpleaños y se ve obligada a ir al hospital

Isa Pantoja en Madrid Fashion Week.
Isa Pantoja en la Madrid Fashion Week.
GTRES

Isa Pantoja cumplió años el pasado viernes y su novio, Asraf Beno, decidió organizarle una fiesta junto a los más allegados. Aunque no todo salió bien, ya que al día siguiente de la celebración tuvo que ir al hospital.

Este lunes, Anabel Pantoja ha contado en Sálvame lo que le pasó a su prima yaseguró que se asustó cuando supo que estaba en el hospital. Según ha explicado, fue Isa P quien se puso en contacto con la colaboradora para tranquilizarla.

"Estaban en la celebración en la capea, en una parte de la finca. Había llovido y me dice que entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto y, al parecer, se resbaló y cayó de tal manera que se dio en la cabeza", ha explicado Anabel Pantoja en el programa. Y, aunque la hija de Isabel Pantoja no le quiso dar importancia, parece que al día siguiente comenzó a encontrarse mal y terminó yendo al hospital, donde decidieron ponerle un collarín.

Los colaboradores le han preguntado a la sobrina de la tonadillera por qué la cantante fue al hospital con la misma ropa del cumpleaños si ya había pasado un día, a lo que Anabel ha contestado que Asraf le había preparado una sorpresa en un hotel y, tras despertarse, se fueron al hospital con lo puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento