Los restos de Franco abandonan el Valle de los Caídos 44 años después

Los familiares de Franco, José Cristobal (c-i) y Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú (c-d) encabezan la comitiva familiar que porta el féretro con los restos mortales del dictador tras su exhumación en la basílica del Valle de los Caídos antes de su tr
La comitiva familiar que ha portado el féretro con los restos mortales de Franco tras su exhumación en la basílica del Valle de los Caídos. POOL
44 años después, los restos del dictador Franco se han sacado del mausoleo que construyó a mayor gloria de su dictadura y en el que yacía con miles de sus víctimas.

Los restos de Francisco Franco han regresado a El Pardo, el barrio de Madrid donde tuvo su residencia como jefe del Estado, después de la exhumación del dictador en la basílica del Valle de los Caídos y han sido trasladados en helicóptero al cementerio de El Pardo-Mingorrubio para su reinhumación.

El traslado de su féretro en helicóptero, que no ha sido visible en la zona habilitada para la prensa desplazada al recinto, ha culminado sin incidentes en la entrada del monumento funerario donde Franco ha permanecido 44 años, 11 meses y un día sepultado.

Si no visualizas correctamente el minuto a minuto, pincha aquí.

Placeholder mam module
Directo exhumación de Franco 24 octubre 2019
Mostrar comentarios

Códigos Descuento