Agredida por llevar una bandera de España y gritar a los independentistas: "Estáis pisando suelo español"

Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes.
AGENCIA ATLAS
Miles de personas han salido a la calle para marchar hacia la delegación del Gobierno de la Generalitat en Tarragona para protestar contra la sentencia a los presos del Procés, comunicada este lunes por el Tribunal Supremo. Durante la marcha se ha producido un incidente con una mujer que ha acudido con una bandera de España y se ha dedicado a provocar a los manifestantes. Cuando uno de los manifestantes se la ha arrebatado, en el forcejeo, la mujer ha terminado cayendo al suelo.

Una mujer ha sido agredida este lunes en la calle Cristóbal Colón, en Tarragona, mientras portaba una bandera de España y gritaba a los independentistas "estáis pisando suelo español", según informa Tarragona Digital.

Tras conocer la sentencia del procès en la mañana de este lunes, se han sucedido las manifestaciones y reivindicaciones, sobre todo en Cataluña.

La mujer, que bailaba ondeando la bandera y gritando "olé", entre otras cosas, se ha dirigido hacia los manifestantes que protestaban protestar por el fallo del Tribunal Supremo.

Mientras esto ocurría, uno de los presentes le ha quitado la bandera y la ha tirado al suelo de un golpe cuando la mujer pretendía recuperarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento