Las fotografías que confirman la relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz.
La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz.
INSTAGRAM / GTRES

Aunque tenga una magnífica relación su exsuegra, madre de Raquel Perera, o que siempre que pueda se escape para ver a Manuela, su hija con Jaydy Michel, Alejandro Sanz no estaba pasando una buena época.

El problema era la dura sentencia contra él por la que tendrá que pagarle alrededor de cinco millones y medio de euros a su exmánager después de que esta le denunciara por romper unilateralmente el contrato que les unía.

Pero apareció una chispa en la vida del cantante y a ella se ha aferrado hasta que se ha convertido en una llama que le alumbra y da calor  día a día: su nombre es Rachel Valdés y es su nueva novia.

Porque si había alguna duda, la revista ¡Hola! publica este miércoles unas exclusivas imágenes de la recién formada pareja en la que se puede ver que tienen una enorme complicidad.

Se habían convertido en una de las parejas más buscadas por la prensa desde que se supiera que el músico madrileño había comenzado a verse con la artista cubana. Y estas fotografías confirman la relación.

Eran el material gráfico más buscado desde que el pasado julio Alejandro Sanz anunciase su separación con Raquel Perera, su mujer durante 12 años y con quien tiene dos hijos en común.

Las instantáneas en cuestión son de ellos dos, que pasean por la playa junto a Manuela. Se puede observar que la hija del cantante y la artista, famosa por sus pinturas e instalaciones, han hecho buenas migas desde que se conocieran este verano en la finca que tiene el artista en Jaramilla de la Vera.

Y confirman el gran momento en la vida de Sanz, que ahora mismo está de gira por Estados Unidos. De hecho fue en San Diego, en California, donde se tomaron las imágenes, puesto que el músico tenía un show la semana pasada.

En un momento dado, los tres decidieron salir del hotel en el que se hospedaban antes de partir hacia Los Ángeles, donde Alejandro Sanz ofrecía un concierto actuaba el pasado domingo.

En el paseo por la playa se les ve felices, con amplias sonrisas en sus rostros, caminando de la mano, abrazados, tomándose selfies e incluso chapoteando en la orilla como si no fueran el objetivo número uno de los paparazzis.

De hecho, no les importó pedirle a alguien que también paseaba por allí guardar para siempre ese recuerdo. Y así nació la fotografía que aparece en la portada de la publicación, donde Alejandro Sanz  aparece agarrado a sus dos de las mujeres de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento