Rachel Valdés y Alejandro Sanz
La artista cubana Rachel Valdés y el cantante Alejandro Sanz. INSTAGRAM / GTRES

Alejandro Sanz ha rehecho su vida tras su separación de Raquel Perera, una ruptura que ambos anunciaron en sus respectivas redes sociales el pasado mes de julio.

Según ha informado la revista Corazón, el cantante habría encontrado de nuevo el amor en Rachel Valdés, una artista plástica y modelo de origen cubano a quien habría conocido a través de unos amigos en común.

A sus 30 años, Valdés cuenta con un amplio reconocimiento internacional por su trabajo, que ha expuesto en lugares tan emblemáticos como la plaza de Times Square de Nueva York o en el Malecón de La Habana.

Asimismo, la artista también ha protagonizado el videoclip de Marc Anthony Traidora y entre sus amistades se encuentra la conocida actriz Ana de Armas.

Según Corazón, la joven ya ha acompañado al cantante en los primeros conciertos de su gira americana: Nueva York, Chicago, Orlando y Washington.

Además, Valdés habría viajado a España este verano, donde ha conocido a los dos hijos mayores de Alejandro Sanz, Manuela y Alexander.

La artista y modelo cubana también es madre de un niño de 5 años de una relación anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Art & Life #myson and #i #art #installation #moments #feelings #emotions #enviroment #geometry #rachelvaldes_studio

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el9 Feb, 2017 a las 9:52 PST