Dura sentencia para Alejandro Sanz, que tendrá que pagar 5,4 millones a su exmanager

  • El cantante rompió el contrato de forma unilateral y su exmánager decidió denunciarle.
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.
GTRES
Alejandro Sanz en 'El hormiguero'.

Desde al año 2016 el cantante Alejandro Sanz mantenía un pleito con su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, de la agencia RLM, con la que rescindió su contrato de forma unilateral.

Ahora el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado al artista madrileño a pagar 5,4 millones de euros por incumplimiento de contrato, aunque en principio la demanda exigía 9 millones de euros.

Sanz decidió romper su relación con Rosa Lagarrigue después de 25 años de relación laboral, por lo que la representante decidió plantear una demanda sobre la cual ninguna de las partes ha querido pronunciarse tras las consultas de 20minutos.es.

El contrato que mantenía a Alejandro Sanz unido a RLM iba hasta 2019, pero fue rescindido por el cantante, por lo que el juez ha entendido que se produjo un incumplimiento doloso del contrato al romperlo de manera unilateral. Aún así, la sentencia no es firme y puede ser recurrida por las partes.

RLM representa actualmente a artistas como Raphael, Ana Torroja, Rozalén, Brisa Fenoy, David Otero o Álvaro Soler, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento