Alejandro Sanz, tras separarse de Raquel Perera, demuestra el cariño que siente por su suegra con un bonito mensaje

Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de septiembre de 2011.
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de septiembre de 2011.
GTRES
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de septiembre de 2011.

Alejandro Sanz ha mandado un cariñoso mensaje a la madre de Raquel Perera, la que hasta ahora era su pareja. Con motivo del cumpleaños de la que era su suegra María Navalón La, el cantante la ha felicitado: "Feliz cumpleaños 'la' eres una súper mujer y te quiero muchísimo. Un besazo guapa".

Lo ha hecho en una foto que ha publicado Raquel en la que se ve a su madre jugando con sus nietos.

Ver esta publicación en Instagram

Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetándo y aceptando su paso. Pero eso si , el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació , para permanecer intacta en el Alma de La Niña que siempre fue y será. Pura , sincera, fuerte , Bella , incansable, noble , auténtica , única , inmensa . Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida . Te amo . #happybirthday #lamadrequemeparió #Tequierosinremedioninguno #siempreparatodoyparatodos #cuandomellamaportelefonoson3horasminimohablandosoloella #LA #lamejor #partedemi #vienencosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el16 Jul, 2019 a las 12:59 PDT

"Una mujer sin miedo. La que va de la mano del tiempo respetando y aceptando su paso. Pero eso sí, el mismísimo tiempo no se olvida que ella cuando quiere y se le antoja cambia las agujas del reloj con la varita mágica con la que nació, para permanecer intacta en el Alma de La Niña que siempre fue y será. Pura, sincera, fuerte, Bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. Te amo" es el mensaje que la empresaria ha dedicado a su madre.

Ante los rumores de una crisis, el matrimonio publicó una imagen familiar con un texto en el que dejaban claro que las cosas entre ellos se habían terminado, pero que mantenían el respeto mutuo. La revista ¡Hola! ha confirmado este miércoles que Alejandro y Raquel se separan.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será", arranca el texto con el que la pareja ha querido anunciar la ruptura. 

"Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", concluyen.

Tras doce años juntos, el matrimonio ha decidido tomar caminos separados pero siguen teniendo en común dos hijos Dylan y Alma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento