Sofía Vergara visita Madrid y no se resiste al jamón, al flamenco ni a los 'manolitos'

Sofía Vergara en Los Ángeles.
Sofía Vergara en Los Ángeles.
Theimagedirect / GTRES
Sofía Vergara en Los Ángeles.

Sofía Vergara está de visita en España, concretamente en Madrid. La actriz colombiana, acompaña de unos amigos y de su hijo Manolo, ha presumido en los últimos días de sus vacaciones por la capital, donde ha completado un amplio tour recorriendo sus principales puntos de interés.

El Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor o, lógicamente, la calle Vergara son algunos de los rincones que ha visitado la protagonista de 'Modern Family', declarada ya una enamorada de la capital de España.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo eres Madrid❤️❤️❤️🍷🥘

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el25 Sep, 2019 a las 11:26 PDT

Durante su visita, Vergara también ha tenido tiempo de asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Alejandro Asen, donde se congregaron otros rostros conocidos como David Bisbal y su pareja, Rosanna Zannetti, el popular Ramón García o el mánager de la actriz colombiana, Luis Balaguer. Quien no aparece en la fotografía publicada por la propia Vergara es su marido, Joe Manganiello.

Ver esta publicación en Instagram

Happy bday @alejandroasen 🎂🎂🎂🎂#madrid❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el25 Sep, 2019 a las 4:50 PDT

"Qué lindo eres, Madrid" o "Turistiando en Madrid" son algunos de los mensajes que ha compartido a través de Instagram, donde reúne más de 17 millones de seguidores. Pero, además de recorrer los rincones más emblemáticos de la capital, Vergara también ha aprovechado para hacer turismo nocturno por la ciudad, como se puede apreciar en la fotografía que ella misma publicó frente a la fuente de Neptuno.

Ver esta publicación en Instagram

Cenita en Madrid!💃🏻💃🏻🍷

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el24 Sep, 2019 a las 3:13 PDT

Junto a su hijo, la colombiana ha disfrutado de la gastronomía española comiendo jamón e incluso los típicos 'manolitos', además de cenar en el restaurante El barril de las letras. Tras esta visita a España, se espera que Sofía Vergara regrese próximamente a Estados Unidos, donde ya se ha iniciado la emisión de la undécima temporada de la serie 'Modern Family'.

Ver esta publicación en Instagram

Turistiando en Madrid💃🏻🍷

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el25 Sep, 2019 a las 7:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento