El 'asalto al Área 51' inunda las redes de memes

Memes sobre la invasión del área 51.
Memes sobre la invasión del área 51.
TWITTER
Memes sobre la invasión del área 51.

En junio, una página de 'shitposting' (contenido humorístico, memes...) de Facebook creó un evento animando a "asaltar el Área 51", una instalación militar estadounidense de acceso completamente restringido a los civiles y situada en el desierto de Nevada que, dicen las leyendas urbanas, contiene restos extraterrestres, y en general toda clase de objetos y seres misteriosos que el Gobierno trataría de ocultar a los ciudadanos. En el evento, incluso, se aconsejaba el 'Naruto run' (correr como Naruto, protagonista de una conocida serie manga) como método para tan peligrosa operación, y se fijaba el 20 de septiembre como fecha del asalto.

Inicialmente una broma más, la popularidad del evento creció como la pólvora, llegando a superar dos millones de confirmaciones de asistencia y, por supuesto, dando origen a innumerables memes sobre el tema.

Este viernes, finalmente, ha llegado el gran día y las autoridades esperan que al lugar acudan hasta 300.000 personas. Y mientras, las redes sociales siguen de cerca los acontecimientos, generando toda una avalancha de memes especialmente para la ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento