El plan de asalto al Área 51: 300.000 personas en busca de extraterrestres

Base militar 'Área 51' en Nevada.
Base militar 'Área 51' en Nevada.
X51 / Wikipedia
Base militar 'Área 51' en Nevada.

Todo empezó como una broma de Facebook que se fue de control y este viernes, 20 de septiembre, ha llegado la cita que todos los fanáticos de las conspiraciones anhelaban: el asalto al Área 51.

Después de que Matty Roberts, un estudiante de 21 años que vive en Bakersfield (California), crease un evento Facebook que animaba a asaltar el Área 51 y descubrir si los militares esconden extraterrestres dentro, una avalancha de gente se sumó a la idea y, lo que empezó como una broma, cobró forma hasta convertirse en más de dos millones las personas que pretenden asaltar la zona restringida.

"Storm Area 51, They Can't Stop All of Us", fue el nombre del evento que inició esta aventura a la que se han sumado más de dos millones de personas (que podrían haber sido más si la red social no hubiera cerrado el evento). "Si corremos a lo Naruto podremos ir ás rápido que sus balas. Nos reuniremos todos en la atracción turística del Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada", explicaba el organizador.

Así, ha llegado la esperada cita y ya hay personas esperando en la Extrarerrestrial Highway que va hacia el Área 51, Campo de Pruebas y de Entrenamiento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, aunque quizás sean los asistentes del Alien Stock, un festival de música organizado cerca de la zona militar donde se tenía previsto celebrar el asalto.

"Hay muchos campistas y carabanas porque no hay habitaciones de hotel libres en la zona. Muchos están interesados en ver qué ocurre después del viral evento de Facebook. Las autoridades esperan que hasta 300.000 personas se presenten durante el transcurro del festival que dura tres días y que comienza esta noche", informaba un reportero de la KTNV a primera hora de la mañana.

Lo más divertido de esta retransmisión es que, uno de los asistentes al evento que estaba por la zona, se coló en el plano del reportero corriendo como Naruto (tal y como animaban a hacer en Facebook).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento