Melo Moreno
Melo Moreno García, más conocida como YellowMellowMG, es una youtuber y cantante que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en su canal principal, YellowMellowMG. MELO MORENO

La youtuber Melo Moreno, también conocida como Yellow Mellow, le ha querido declarar la guerra a Instagram por su política de censurar los pezones femeninos. Y la mejor manera de hacerlo es con ocho pezones juntos como los que se ven en la última imagen que hay en su perfil.

"A ver cuánto dura la foto... propongo que le hagáis captura y la subáis todos a vuestro perfil. @instagram tiene que darse cuenta de que NO TIENE SENTIDO censurar el pezón femenino cuando el masculino va campando libremente... #freethenipple hostia ya", escribe Moreno junto a una imagen en la que hace topless en una piscina junto a unas amigas.

Dos días después y la foto continúa sumando likes y comentarios. Dulceida, Irene Montero, Patry Jordan o Itziar Castro son algunos de los rostros conocidos que han apoyado la idea.

Hay usuarios que no paran de entrar en la cuenta de Moreno para comprobar si la imagen perdura. Y ahí sigue con más de 15.000 comentarios.

Las mujeres se ven obligadas a tapar sus pezones cuando suben una imagen a la red social. Así lo hizo por ejemplo Nagore Robles con una foto suya en la piscina en la que tiró de Photoshop para colocar estratégicamente unas gotas de agua en las zonas convenidas. Aída Nízar burló la censura con una imagen en la que sus pezones estaban expuestos bajo una camiseta blanca.

La modelo Heidi Klum la coló tapando sus pechos con los brazos, mientras se cepillaba los dientes luciendo lencería. Más explícita fue Miley Cyrus (que de esto sabe bastante) y recurrió a un par de pomelos para tapar sus encantos y reivindicar los derechos fundamentales de las mujeres en Estados Unidos..