Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero, tiene gran influencia en Instagram. De hecho, cuenta con 82.400 seguidores.

Sin embargo, la última publicación ha creado de la influencer no ha sido del gusto de la red social, que no ha tardado en censurar la imagen. En ella se veía su figura desde la cintura hacia arriba, de perfil y totalmente desnuda.

Al compartir la foto, la joven desafiaba a la red social con una palabra, "¿Apostamos?", segura de que Instagram iba a eliminarla.

Pocos minutos después de publicarla, Lucía Rivera recibía un mensaje donde le informaban de que habían tenido que eliminar su publicación.

"Hemos eliminado tu publicación por no seguir las Community Guidelines en relación con desnudos o pornografía. Si vuelves a incumplir las normas, es posible que restrinjamos o inhabilitemos el acceso a tu cuenta", le comunicaba el mensaje.

Ella ha decidido no dejar de intentarlo y ha vuelto a publicar la imagen tapando los pezones con un corazón negro. Acompañando la foto ha declarado "He vuelto y mucho más fuerte".

La estratagema de tapar partes íntimas con emoticonos es muy utilizada por otras influencers que quieren publicar imágenes de su cuerpo desnudo y evitar que Instagram las elimine. Un ejemplo de ello es Sofía Suescun, que ayer pubicó una foto donde se tapaba el pecho y sus zonas íntimas con pequeñas llamas.