Aída Nízar
Aída Nízar durante una de las galas de Gran Hermano VIP. KLA / GTRES

Saltó a la fama en 2004 cuando entró como concursante de Gran Hermano y desde entonces no ha parado de sembrar polémica. Aída Nizar, esa mujer que habla de sí misma en tercera persona, es de nuevo noticia por una foto que ha subido a su perfil de Instagram y que la red social no ha censurado.

En la imagen, la vallisoletana aparece con una camiseta mojada y con las piernas abiertas. Un contenido que deja poco lugar para la imaginación.

"La mayor ventaja que tengo es tener personalidad y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO", escribe junto a la imagen que tiene ya más de 20.000 'me gustas'.

Ver esta publicación en Instagram

LA MAYOR VENTAJA QUE TENGO ES TENER PERSONALIDAD!!! Y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO ... #mujerdesueñoscumplidos #adoromivida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el28 May, 2019 a las 3:44 PDT

Hace relativamente poco tiempo, Aída se desplazó hasta Sevilla para relatar en Telecinco la situación de varios edificios ocupados de manera ilegal. Momento en el que la exconcursante de GH se vio en vuelta en una tensa discusión con sus inquilinos.

Las colaboraciones de Nízar con Mediaset han sido intermitentes. En 2013 , Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, cancelaba las colaboraciones con ella por faltar al respeto al embajador de México en España.

"Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público", comunicaba la empresa en aquel momento.