Aida Nízar: 'coach' emocional de Instagram con consejos en italiano

Aida Nízar durante una fiesta por el final de un programa de televisión, en 2018.
Aida Nízar durante una fiesta por el final de un programa de televisión, en 2018.
GTRES

España se ha quedado corta para Aida Nízar, exconcursante de Gran Hermano, que fue criticada días atrás por los comentarios que hizo sobre el retoque facial de Amaia Montero.

Polémica al margen, la vallisoletana está trabajando con Mediaset Italia y anda de aquí para allá. De hecho, tiene una colaboración fija los domingos en el programa Domenica Live.

Entre vídeo y vídeo de Sálvese quien pueda que se ven en su Instagram, Nízar sube fotos de lo que hace en su tiempo libre: desde fiestas hasta los tratamientos de belleza que se realiza. Nada escapa a la curiosidad de los usuarios.

Pero el ocio y el trabajo no es lo único que comparte en las redes sociales: Aida da consejos para que todo aquel que quiera pueda adorar la vida como ella lo hace.

Las cinco reglas de oro que tiene la exconcursante de GH son cinco y las escribe en italiano como una buena políglota.

1. Rodearse de personas que te amen.

2. Tener siempre una actitud (de tipo que sea) positiva.

3. No permitirle a nadie que te diga que no puedes porque nada es imposible.

4. Visualiza el futuro siempre en posiitivo y lucha para conseguirlo.

5. Trabaja con pasión y en aquello que más amas, porque cuando lo haces es como si ya no trabajases

Nízar concluye diciendo que está segura de que cuando entrenas la mente, "entrenas también el cuerpo" y que todos los días "deberías de proponerte adorar tu vida".

En el post, menciona a su madre que también tiene cuenta en la red social y postea practicamente todo lo que su hija pone.

Debut en la televisión italiana

Como señalábamos al inicio del texto, hace una semana estuvo de contertulia en Domenica Live en el que habló sobre los concursantes de la edición italiana deSupervivientes. Su entrada al plató fue una especie de Tsunami.

A pesar de llevar un mini vestido y unos taconazos, Aida se puso de rodillas como buenamente pudo para hacerle reverencias a la presentadora Barbara D'Urso a quien le dijo que "había nacido para estar allí con ella" a la vez que se dirigía al público del plató y preguntaba si "Italia estaba preparada para tener a una mujer como Aida Nízar".

La productora Magnolia contactó a Aida para que fuera una de las celebs de la nueva entrega de la isla de los famosos en Italia, pero no llegaron a un acuerdo en las negociaciones.

Ya en el plató, Nízar comenzó a despotricar contra el modelo Marco Ferri con quien coincidió en la última edición de Gran Hermano Vip y tuvo una relación bastante conflictiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento