Miley Cyrus actuará en el Primavera Sound 2019
Miley Cyrus. EP

Estados Unidos le ha declarado la guerra al aborto.

Desde 1973, cuando el país americano otorgó a las mujeres el derecho al aborto, muchos son los estados que han decidido lo contrario al aprobar leyes en su contra. El último, Alabama, que hace unas semanas cambiaba su legislación sobre la interrupción del embarazo y se quedaba muy cerca de la prohibición total. Antes, Kentucky, Misisipi, Georgia y así hasta 16 Estados.

Muchas son las campañas y las acciones de famosos ya nónimos contra estas restrictivas leyes. Sin embargo, una se ha alzado por encima de todas.

Miley Cyrus quiere defender los derechos fundamentales de las mujeres y ha subido un sugerente desnudo en Instagram bajo el lema "Don't fuck with my freedom (No me jodas con mi libertad)".

Ver esta publicación en Instagram

DON’T FUCK WITH MY FREEDOM 💖 @themarcjacobs @marcjacobs @plannedparenthood @happyhippiefdn

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el4 Jun, 2019 a las 9:29 PDT

La cantante ha logrado superar la estricta política de censuras de la red social, que es muy dada a borrar imágenes que consideren inapropiadas. Lo ha conseguido tapando su pecho con dos pomelos.

Todo forma parte de su particular -y cañera- campaña con una serie de imágenes en colaboración con el diseñador Marc Jacobs.

Fotografías que han sido muy aplaudidas por las redes sociales, entre las que se han colado comentarios de apoyo compañeras de profesión, como Demi Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

SHE CAME. SHE CONQUERED. Thank you for all LOVE! #SHEISCOMING #SHECAME

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el3 Jun, 2019 a las 12:18 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Call me anytime ☎️

Una publicación compartida de Ashley O (@mileycyrus) el3 Jun, 2019 a las 6:39 PDT