Nagore Robles desvela llorando los motivos que han hecho que se reconcilie con las redes sociales

Nagore Robles en una gala de 'Supervivientes'.
Nagore Robles en una gala de 'Supervivientes'.
GTRES
Nagore Robles en una gala de 'Supervivientes'.

Nagore Robles ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y para celebrarlo anunció que iba a hacer realidad el deseo de un fan.

"Sé que es extraño verme así", dice en un storie llorando a lágrima viva. "Solo quería daros las gracias porque no pensé que una iniciativa para mí tan sencilla de cumplir como un deseo me traería historias tan bonitas y gente tan especial", prosigue.

"Me ha hecho reconciliarme en cierto modo con las redes sociales", agradece emocionada la colaboradora de Telecinco.

En redes sociales, contó que es feliz con su trabajo. "Estos diez años en televisión me han dado momentos inolvidables y grandes lecciones pero sobre todo encontré lo más valioso", dice en referencia a su pareja, la periodista Sandra Barneda. Las dos se conocieron en 2016 en el programa de debates sobre Gran Hermano Vip que moderaba Barneda los domingos.

Ver esta publicación en Instagram

CADA DÍA ADMIRO MÁS A LAS MUJERES. Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes... Cojo aire y pienso en ellas: Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras... tantos adjetivos increíbles e infinitos. Me siento tan afortunada de ser mujer. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces. Las admiro tanto que las amo. Queridas, el mundo por fin es nuestro. 👩🏼‍⚕️🕵🏽‍♀️👷🏽‍♀️👮🏼‍♀️🧕🏽👩🏽‍🌾👩🏾‍🍳👩🏻‍🎓👩🏼‍🎤👩🏽‍🏫👩🏿‍🏭👩🏽‍💻👩🏻‍💼👩🏼‍🔧👩🏻‍🔬👩🏼‍🎨👩🏾‍🚒👩🏼‍✈️👩🏿‍🚀👩🏻‍⚖️👰🏾👸🏽🦸🏽‍♀️🦹🏼‍♀️🤶🏻🧙‍♀️🧝🏿‍♀️🧛‍♀️🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼 #wonderwoman #women #loveislove #nagorerobles #dragongirl #womanpower

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el16 Mar, 2019 a las 7:02 PDT

A principios de año, Barneda le regaló a Nagore un perrito al que han llamado Nash y se ha convertido en un gran apoyo para la vasca. "Me ha ido enamorando cada día desde que nos conocimos. Dicen que el amor eterno no existe, y eso es porque no han sentido algo tan enorme como el amor incondicional de un fiel compañero. Esto es para toda la vida", escribe en una imagen en la que se ve al animalito.

Nagore ha compartido con sus seguidores cómo fueron sus inicios con Nash. "Recuerdo que lo primeros días pensé que acabaría agotándome, entre objetos rotos y sus necesidades por toda la casa...madrugando para sacarle cuando la noche había sido de todo menos tranquila".

Sin embargo, ahora es incapaz de vivir sin él: "Y ahora si me vierais... subo las escaleras de dos en dos muriéndome por su saludo, incomparable al de cualquiera. No imagino mis días y mis despertares sin él. Mi tesoro. Gracias cariño por hacerme el regalo más bonito del mundo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento