Como Cristiano Ronaldo se está tomando un descanso, él y Georgina Rodríguez se han ido unos días de vacaciones a Croacia. Y para informarnos de lo que hacen o no, ya está Georgina con Instagram. En su último post, la argentina quiso ser graciosa, posando de manera exagerada con el pasamanos de una escalera entre sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

🤣🤣 Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el22 Abr, 2019 a las 11:31 PDT

"Cuando una amiga me dice: por ahí viene tu marido, actúa normal. Yo:", escribe Rodríguez, mientras posa vestida con un mono estampado de Roberto Cavalli y unos taconazos de aguja. Los hay que no han pasado por alto el detalle de referirse a CR7 como "marido". Quizás simplemente sea una manera de hablar ya que no han sido pocas las veces que ha desmentido que se haya casado con el futbolista. No por falta de ganas, pero él no se lo ha pedido.

De momento, se tiene que contentar con pasar vacaciones de ensueño en Croacia, alojada con su novio en una mansión con cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina, embarcadero y jacuzzi, según informa ¡Hola! Dormir una noche en este casoplón cuesta unos 7.000 euros, y disfrutar de todos los servicios de la vivienda en temporada alta son 49.000 euros por semana.

Ver esta publicación en Instagram

@hismileteeth always with me 💖👄👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el22 Abr, 2019 a las 5:33 PDT