Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en el Zoo de Madrid. INSTAGRAM

Lo que empezó siendo un plan familiar en el zoo, terminó volviéndose en contra de Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo acudía este sábado junto a sus hijos, una niñera y personal de seguridad al Zoo de Madrid para pasar el día sin el futbolista de la Juventus.

Rodríguez decidió plasmar esa visita al Zoo de Madrid en Instagram con una fotografía en la que aparece tumbada sobre la hierba, delante de cebras y jirafas. Sin embargo, trató de jugar al despiste ubicando la fotografía en Turín (Italia) en vez de en la capital española, algo que le sirvió de poco.

El programa Socialité no tardó en dar con Georgina Rodríguez paseando por el Zoo de Madrid, cuya entrada al recinto pagó en efectivo, de acuerdo con el espacio presentado por María Patiño en Telecinco. Asimismo, según este programa, Rodríguez se saltó las medidas de seguridad para hacerse la foto que posteriormente publicó en las redes sociales.

Tras ser consciente de la presencia de cámaras de televisión en el recinto, la novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado su enfado en Instagram de la siguiente manera: "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes", ha sentenciado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz fin de semana 🦁🦉🐻🐨🐢🦈🦓🐆🦒 @aloyoga 🌎 #weekend #love #family #❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el23 Mar, 2019 a las 5:15 PDT