Pacma arremete contra Vox en su spot electoral para el 28 de abril

Un momento del anuncio de Pacma para la campaña del 28-A, donde arremete contra Vox.
Un momento del anuncio de Pacma para la campaña del 28-A, donde arremete contra Vox.
PACMA - YOUTUBE
Un momento del anuncio de Pacma para la campaña del 28-A, donde arremete contra Vox.

Pacma presentaba este jueves el spot para su campaña de cara a las elecciones generales del 28 de abril, sólo un día después de que el CIS haya predicho la posible entrada de dos diputados de esta formación al Congreso de los Diputados.

En él, el partido animalista carga duramente contra la formación de extrema derecha Vox, ya que utilizan imágenes de su líder (Santiago Abascal), actos de este partido e imágenes de la manifestación de Colón en la que Vox participó junto a PP y a Ciudadanos.

Estas imágenes aparecen intercaladas con otras que ilustran el maltrato animal y la tauromaquia, la contaminación del medio ambiente o la caza, así como planos del Valle de los Caídos o del autobús de HazteOir.org que llevaba una imagen de Hitler con la etiqueta #StopFeminazis.

En la descripción del vídeo publicado en el canal oficial de PACMA en Youtube, explican que "El vídeo de campaña de Pacma tiene una idea fuerza: perder derechos es involucionar"

Este spot ha sido producido por Vinema y realizado por Carles Valdés.

El macrobarómetro electoral del CIS, cuyos resultados se conocieron este miércoles, otorgaba a PACMA dos posibles escaños en el Congreso de los Diputados, uno por Barcelona y otro por Valencia. Por ello, de cumplirse las predicciones, entrarían en la cámara Nacho Pascual (cabeza de lista por Barcelona) y Raquel Aguilar (por Valencia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento