Imagen de recurso de un bebé y familia
Un bebé juega con su familia. ISTOCK - Archivo

Ecografías 5D, un colchón pensado para ayudar a prevenir la muerte súbita, sillas de auto "de última generación" y alimentación "cien por cien ecológica" son algunas de las novedades que se presentarán en Feria Bebé, que se celebrará los próximos días 2 y 3 de marzo en Feria Valencia.

La cuarta edición del certamen (denominado anteriormente Bebés&Mamás), se ha convertido en "una visita obligada para todos aquellos que quieran tener información de primera mano sobre el mundo de los recién nacidos", aseguran sus impulsores en un comunicado.

Feria Bebé es el salón que acoge todo aquello relacionado con el embarazo y los bebés: además de lo ya mencionado, que podrían ser las grandes estrellas de esta edición, también mobiliarios evolutivos y ropa para mamá y bebé son otras de las propuestas que se darán a conocer, avanzan fuentes de la organización.

La conciliación de la vida laboral de los padres con las necesidades de los recién llegados, añaden, también se verá reflejada en esta nueva edición a través de muchos de los expositores presentes.

Conferencias y talleres

En esta edición se volverá a contar con la presencia de la psicóloga clínica infantil y juvenil Rosa Jové, que impartirá una conferencia sobre el sueño infantil.

También dará una charla la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y obstetricia, Agata Krupa que hablará del cuidado del suelo pélvico en el embarazo y postparto.

Los talleres también tendrán un papel muy destacado: una clase de yoga para toda la familia, un showcooking, un taller de primeros auxilios impartido por la Cruz Roja o un taller de masaje infantil organizado por la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) donde los presentes aprenderán consejos y todos los beneficios que esta práctica puede aportar al bebé.

Asimismo, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios como talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.