El Ayuntamiento de Valdequemada no permite el empadronamiento de una niña india adoptada por un matrimonio de la localidad.

¿Nacerán más niñas por la pandemia? Hay motivos para pensar que sí

MARÍA ISABEL PERALTA RAMÍREZ, UNIVERSIDAD DE GRANADA; BORJA ROMERO-GONZÁLEZ, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; CAROLINA MARIÑO-NARVÁEZ, UNIVERSIDAD DE GRANADA; JOSÉ A. PUERTAS-GONZÁLEZ, UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • Las mujeres que dan a luz una bebé niña presentan mayores niveles de la hormona del estrés en el momento de la concepción.
Las matronas del Hospital Macarena asisten a más de 2.000 mujeres embarazadas en 2020

Las matronas del Hospital Virgen Macarena de Sevilla asistieron a más de 2.000 mujeres embarazadas y a sus bebés el pasado año, según informa el citado centro en una nota de prensa, en la que destaca el papel de estas profesionales, enfermeras especializadas en Ginecología y Obstetricia que acompañan a las mujeres en todas las etapas de su vida reproductiva, con ocasión de su Día Mundial.

La vacunación en niños

El Club Running Playas de Torre del Mar, en colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, han puesto en marcha la segunda edición de la 'Operación Potito Axarquía', una campaña solidaria para que bebés y niños de corta edad de la Comarca de la Axarquía tengan una alimentación adecuada estos meses "en los que tantas familias están atravesando una mala situación económica debido al COVID-19".

Página 1 de 10