Leonardo DiCaprio
DiCaprio ha estado con muchas modelos, pero su romance más largo fue el que protagonizó con Gisele Bündchen. La prensa afirmó que rompieron porque él no quería casarse. GTRES

Gisele Bündchen ha contado cuáles fueron los motivos que la llevaron a romper su relación con Leonardio DiCaprio. La modelo estuvo con DiCaprio durante cinco años, pero reconoce que pasó por una etapa oscura a sus 20 años, aunque su carrera era todo un éxito. 

Ver esta publicación en Instagram

Gisele Bündchen with Leonardo DiCaprio at the Oscar's 2005 ceremony in Los Angeles

Una publicación compartida de Gisele Bündchen Videos & More (@giselebundchenvideos) el25 Ene, 2019 a las 4:08 PST

Tal y como ha relatado a la revista Porter, Bündchen comenzó a tener ataques de pánico y a sufrir depresión. "Cuando estaba pasando por aquello ni siquiera sentía que podía compartirlo con nadie", dijo Bündchen.

"Pensaba que no tenía derecho a sentirme así ya que todo el mundo pasaba por cosas difíciles", añadió.

Bündchen explicó que un médico le recetó Xanax, pero como no quería tomar pastillas decidió cambiar su estilo de vida. En lugar de vivir viajando siempre, la brasileña decidió reducir sus compromisos laborales, junto con el azúcar, la cafeína y el alcohol. Se apuntó a clases de yoga y pasó más tiempo con su familia.

En ese momento, se dio cuenta de que DiCaprio ya no era lo apropiado para ella. "Comencé a ser consciente de cosas que había elegido sin pensar", asegura en su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life.

"¿Estaba sola tratando de hacer un examen de conciencia, mientras él seguía igual? Al final, desafortunadamente, la respuesta fue sí", relata la chica Ipanema.

Bündchen rompió con el actor en 2005, y un año después conoció al jugador de fútbol americano Tom Brady en una cita a ciegas con quien terminó casándose en 2009. Juntos han tenido dos hijos: "Es alguien con quien puedo contar, una cualidad que no había experimentado en ninguna de mis otras relaciones", señala.