Gisele Bündchen afirma en 'Vogue' que es "más sabia" que la generación de modelos instagramers famosas

La modelo brasileña Gisele Bündchen protagoniza la portada de julio de la revista 'Vogue'.
La modelo brasileña Gisele Bündchen protagoniza la portada de julio de la revista 'Vogue'.
VOGUE
La modelo brasileña Gisele Bündchen protagoniza la portada de julio de la revista 'Vogue'.

Gisele Bündchen se ha disculpado este jueves por unas declaraciones que aparecen en número de julio de Vogue en las que afirmaba que es "más vieja y sabia" que las instamodelo que aparecen en Instagram. "Lamento que mis palabras hayan sido mal interpretadas", dice la Chica Ipanema, de 37 años.

La modelo, que durante años fue una de las mejor pagadas del mundo, añadió que la tecnología no es su fuerte: "Mi intención era simplemente expresar que vengo de una generación anterior y que no tengo conocimientos tecnológicos. Admiro a la generación más joven y su habilidad para manejar toda la demanda que generan las redes sociales".

Feliz dia dos namorados ❤

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el12 Jun, 2018 a las 4:12 PDT

"Nunca me he sentido más sabio que nadie, y creo que todos estamos aprendiendo", concluye la brasileña que tiene 14,6 millones de seguidores en Instagram, pero que ya ha dicho que nunca se promocionaría en la red social. Si por ella fuese, sólo subiría "puestas de sol", dice Bündchen en Vogue. "No es mi generación y tengo que ser honesta al respecto. Soy más vieja y más sabia".

¿A quién se refería Gisele?

Gisele no mencionó nombres, pero la prensa estadounidense apunta a que se estaría refiriendo a Kendall Jenner (91,9 millones de seguidres), Gigi Hadid (40,9 millones de seguidores), Cara Delevingne (41,2 millones) o Emily Ratajkowski (18 millones) que han aprovechado su poder de influencia en las redes sociales.

Embajadora de la ONU, Bündchen comentó a la revista que se sentía aislada por su edad con respecto a los compañeros de equipo de su marido, Tom Brady, y con otras personas importantes.

Gisele y el quarterback de los New England Patriots, de 40 años, son padres de Benjamin y Vivian, pero además Brady tiene un con su ex pareja Bridget Moynahan.

La pareja, que se conoció en una cita a ciegas en 2006, celebró nueve años de matrimonio en febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento