Katy Perry, convertida en Teletubby violeta, publica por error en Instagram un mensaje picante para Orlando Bloom

La cantante Katy Perry ha cambiado su color de pelo a violeta y pide que la llamen Teletubby.
La cantante Katy Perry ha cambiado su color de pelo a violeta y pide que la llamen Teletubby.
GTRES
La cantante Katy Perry ha cambiado su color de pelo a violeta y pide que la llamen Teletubby.

Pensad en ese momento en el que por error os equivocáis de chat y escribís algo que era para otra persona. O cuando ponéis algo en un grupo y, en realidad, era para contárselo en un privado a alguien. Digamos que a Katy Perry le ha sucedido un mezcla de estas dos cosas y lo ha puesto de manifiesto en Instagram.

La cantante, que ha vuelto a cambiar de look capilar y pide que la llamen Teletubby púrpura, quedó al descubierto con un epic fail de manual que cometió al escribir en una foto de su novio Orlando Bloom.

#killerjoeplay @trafstudios when #life comes undone

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el31 May, 2018 a las 12:59 PDT

En su perfil de Instagram, el actor había puesto un teaser de su último proyecto, Killer Joe, y parece que a Perry le ha gustado muchísimo. "Necesito un pase de temporada para ese culo", escribía la cantante, quien tras su error inmediatamente agregó: "Oops, quería enviártelo en privado".

A pesar de los casi 800 comentarios en el post, lo que Katy escribió no pasó desapercibido, obviamente. Los fans han declarado su amor hacia la espontaneidad que ha demostrado la cantante, contándole la de veces que a ellos les ha sucedido algo similar.

Recientemente, Katy Perry confirmó que había retomado su relación con el protagonista de El señor de los anillos, de quien se separó hace un año.

call me the purple teletubby ok 💜

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el24 May, 2018 a las 4:08 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento