El rescate de Julen ha llegado a su fin. Trece días de búsqueda incansables desde que se perdiera su pista el 13 de enero en un pozo de Totalán. Finalmente esta madrugada, a la 01:25 horas, el grupo de rescate destinado en el cerro de la Corona ha localizado el cuerpo sin vida del niño tras conseguir unir el túnel horizontal excavado de forma manual con el pozo en el cayó.

Las reacciones tras el fatídico desenlace no se han hecho esperar. Los primeros han sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Pablo Casado, que através de Twitter han despedido al pequeño. Y también han sido numerosos famosos, del mundo de la música y del cine, como es el caso de Alejandro Sanz, Antonio Banderas o Laura Pausini, los que han dado su último adiós bajo el hashtag #DEPJulen.

"Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de tod@s. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca ha sido el canal para hacerlo", indicaba el cantante.

La modelo y presentadora Eva González también ha realizado un homenaje al pequeño en su perfil de Instagram: "Hoy nos cubres a todos con tus alas de ángel, cuida de tus papás pequeño Julen", ha escrito, y ha acompañado el post con una emotiva imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos cubres a todos con tus alas de ángel, cuida de tus papás pequeño Julen🖤

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el26 Ene, 2019 a las 12:42 PST