Terelu y María Teresa Campos
Terelu sale del hospital acompañada por su María Teresa Campos tras realizarse las curas en el pecho. GTRES

2019 no podía comenzar sin una exclusiva de alguna de las Campos. Terelu habla con Lecturas sobre operaciones a las que se ha sometido recientemente por su cáncer de mama. "He visto el infierno y no volveré a ser la misma", asegura la hija de María Teresa Campos en la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Con la niña de mi vida en su barrio 💗 @alerubioc

Una publicación compartida de CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) el28 Sep, 2018 a las 4:20 PDT

En octubre de 2018, Terelu pasó por quirófano para realizarse una doble mastectomía y a una reconstrucción, que duró diez horas, y ella misma califica como "infernal".

Más tarde, en el mes de noviembre, Terelu vuelve al hospital por una complicaciones y pasa cinco horas en el quirófano. "Nunca he llorado tanto en mi vida como en estos últimos meses", dice.

Ver esta publicación en Instagram

¿Todavía no has visto nuestra última portada? 😮 Te esperamos en el kiosco 💪🏻

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el9 Ene, 2019 a las 1:17 PST

"Hubo un problema de cicatrización en la espalda, de donde me sacaron los músculos para reconstruirme los pechos", cuenta la periodista. Es decir, se había formado una bolsa de líquido y la herida no se cerraba. Terelu sufría tanto dolor que estuvo tomando morfina durante un tiempo. "La gente no debería escandalizarse por eso. ¿Para qué están si no las medicaciones?", añade.

A las curas la acompañaba su madre, pero nunca dejó que la viera desnuda. "Si me llega a ver el pecho así no duerme el resto de su vida", asegura Terelu. Incluso a ella misma le ha costado mirarse porque "era una monstruosidad".

En las curas, veía "cómo me cortaban la piel, los trozos negros del pecho". La periodista no era ni capaz de contenerse delante de su madre. "Alguna vez me subí al coche después de una cura y me puse a llorar con un llanto que casi es grito", añade.