La colaboradora del programa Sálvame, Terelu Campos, ha sido este miércoles ingresada de urgencia. Después de la doble mastectomía que decidió realizarse, surgieron algunos problemas y ha tenido que volver a quirófano.

Parece que todo ha salido bien, pero va a tener que ser ingresada más tiempo para recuperarse tras la intervención.

La operación ha sido más larga de lo esperado debido a la necesidad de limpiarle las heridas bien, según cuenta Informalia. La parte con la que más ha sufrido en sus operaciones era en las curas, y la de esta operación "ha sido realizada en profundidad", según el medio citado.

La madre de la colaboradora de televisión, María Teresa Campos, ya había informado de que la operación "no era nada importante", ya estaba prevista y sería breve.

La operación realizada de urgencia se ha debido a que "los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no están reaccionando bien a los nuevos tejidos".

Terelu ha estado visitando a su médico desde la operación realizada el pasado 6 de octubre. La operación de urgencia parece haber salido bien, aunque deba quedarse un tiempo ingresada.