Gwyneth Paltrow quiere promover cambios: "No existe una mujer con menopausia que sea aspiracional"

Gwyneth Paltrow en el preestreno de 'Iron Man 3' en Hollywood.
Gwyneth Paltrow en el preestreno de 'Iron Man 3' en Hollywood.
GTRES

Gwyneth Paltrow quiere cambiar la forma en que las mujeres piensan y hablan sobre la menopausia. En un nuevo vídeo para su marca de salud Goop, la actriz reveló que está experimentando los primeros síntomas.

"Puedo sentir los cambios hormonales, de humor y los calores. "De repente, estás del malhumor e irritable sin ningún motivo", explica la actriz, de 46 años.

A través de su propia experiencia, Paltrow se ha vuelto más consciente de la forma en que se discute la menopausia y está decidida a promover un "cambio de mentalidad".

Ver esta publicación en Instagram

Here’s to rebranding life after 40. Link in bio for our newest #goopwellness addition.

Una publicación compartida de goop (@goop) el29 Oct, 2018 a las 8:13 PDT

"Creo que la menopausia tiene una mala reputación y necesita un reformulación", explica. Desde el punto de vista de Paltrow, madre de dos hijos con su expareja Chris Martin, no existe "en nuestra sociedad un gran ejemplo de mujer menopáusica aspiracional".

Y ya que estamos dando una vuelta de tuerca a la menopausia, la empresaria ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de suplementos vitamínicos pensados para mujeres que comienzan a experimentar cambios en su ciclo menstrual.

"No se están fabricando muchos productos para que realmente nos ayuden en esa fase", asegura la ganadora de un Óscar. Las pastillas se llaman Madame Ovary y hacen un juego de palabras con la obra Madame Bovary de Gustave Flaubert.

En el vídeo, Paltrow no sólo explica su propia experiencia personal, también la de su madre, la actriz Blythe Danner. "Recuerdo que fue como un gran problema para ella y que sentía un gran dolor con todas aquellas emociones", recuerda.

Recientemente, la estrella compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que está eufórica durante su boda con Brad Falchuk, pero en Goop hay un álbum más extenso con 47 fotos que abarcan desde la decoración de la mesa hasta su precioso vestido de Valentino.

Bordado con encaje y dejando su espalda al descubierto, Gwyneth le incorporó un velo con estampado plumeti. Para la recepción que tuvo lugar por la noche, la artista se cambió y escogió un diseño de Stella McCartney (al igual que hizo Meghan Markle en la fiesta posterior a su enlace) con el que tenía más libertad para moverse. Entre los invitados estaba su amigo Robert Downey Jr, coprotagonista de Paltrow en Iron Man, que pronunció un discurso.

Ver esta publicación en Instagram

Gwyneth Paltrow Shared Some Amazing Photos from her wed. #robertdowneyjr #gwynethpaltrow #bradfalchuk #pepperony #tonystark #ironman

Una publicación compartida de Pepperony is back❤ (@pepperonyisback) el2 Nov, 2018 a las 9:42 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento