Apple Martin
Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth Paltrow, cuando era una niña pequeña. GTRES

Cuando Gwyneth Paltrow hizo público que llamaría a su primogética Apple (manzana en español) la sorpresa fue mayúscula. ¿Cómo vas a llamar manzana a tu hija? "Las manzanas son tan dulces, sanas y bíblicas, ¡y pensé que sonaba hermoso y limpio!", contaba la actriz a Oprah durante una entrevista.

Catorce años tiene ya Apple Martin, la hija de la empresaria con su ex pareja Chris Martin, y es como una doble en miniatura de su madre. Aprovechando el Día Nacional de la hija, una celebración que en España no tenemos, la estrella publicó en Instagram una foto con su hija adolescente.

"Feliz #nationaldaughtersday Apple Martin es como si te hubiera creado en un sueño, me das la vida", escribió Paltrow, de 45 años, junto a un selfie con su hija mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el26 Sep, 2018 a las 9:23 PDT

Cierto es que la ganadora de un Oscar, que tiene tambien un hijo, de 12 años, llamado Moisés, no suele compartir fotos en redes sociales de sus niños ya que le gusta mantenerlos alejados de la vida pública.

Sin embargo, a principios de años subió otra imagen de Apple, coincidiendo con el 14 cumplaños de la jovencita.

"Feliz cumpleaños, mi querida niña. Haces que todos los días sean como la mañana de Navidad ", escribió la orgullosa madre sobre Apple, quien es una bailarina consumada de ballet clásico.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #🍎

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el14 May, 2017 a las 9:55 PDT