Gwyneth Paltrow niega que su controvertida web saludable Goop esté basada en la 'pseudociencia'

La actriz Gwyneth Paltrow se mantiene en forma en Los Ángeles (Estados Unidos).
La actriz Gwyneth Paltrow se mantiene en forma en Los Ángeles (Estados Unidos).
GTRES
La actriz Gwyneth Paltrow se mantiene en forma en Los Ángeles (Estados Unidos).

Gwyneth Paltrow rechaza que su controvertida marca de estilo de vida, Goop, se base en "pseudociencia".

Ver esta publicación en Instagram

Take it all off, GP. Shop her routine in our bio link.

Una publicación compartida de goop (@goop) el19 Sep, 2018 a las 6:37 PDT

La actriz y directora de la controvertida marca defendió a su compañía durante una entrevista con la BBC: "No estamos de acuerdo con eso".

Para Paltrow, quien recientemente contrajo matrimonio con el productor de televisión Brad Falchuk, hay "modalidades de curación" que existen desde hace "miles de años" y que desafían la medicina convencional.

De hecho, la actriz sugiere que un "médico occidental podría no creer en los poderes curativos de los aceites esenciales o cualquier variedad de acupuntura, cosas que han sido probados durante cientos de años".

La estrella, de 46 años, comentó durante la entrevista que con Goop se pretende "empoderar a las mujeres", un objetivo que para Paltrow a menudo se encuentra con problemas.

"Cada vez que intentas empoderar a las mujeres encuentras resistencia", comenta la ex de Chris Martin, solista de Coldplay.

No es la primera vez que Goop se enfrenta a acciones legales por artículos vendidos en su web. La última llegó de un grupo de abogados de California que demandó a la compañía por los huevos vaginales de jade y cuarzo rosa.

La actriz accedió a pagar 146.000 euros ya que el producto no podía proporcionar a las mujeres una "desintoxicación espiritual" ni "prevenir la depresión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento