Gwyneth Paltrow rechaza que su controvertida marca de estilo de vida, Goop, se base en "pseudociencia".
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La actriz y directora de la controvertida marca defendió a su compañía durante una entrevista con la BBC: "No estamos de acuerdo con eso".
Para Paltrow, quien recientemente contrajo matrimonio con el productor de televisión Brad Falchuk, hay "modalidades de curación" que existen desde hace "miles de años" y que desafían la medicina convencional.
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De hecho, la actriz sugiere que un "médico occidental podría no creer en los poderes curativos de los aceites esenciales o cualquier variedad de acupuntura, cosas que han sido probados durante cientos de años".
La estrella, de 46 años, comentó durante la entrevista que con Goop se pretende "empoderar a las mujeres", un objetivo que para Paltrow a menudo se encuentra con problemas.
"Cada vez que intentas empoderar a las mujeres encuentras resistencia", comenta la ex de Chris Martin, solista de Coldplay.
No es la primera vez que Goop se enfrenta a acciones legales por artículos vendidos en su web. La última llegó de un grupo de abogados de California que demandó a la compañía por los huevos vaginales de jade y cuarzo rosa.
La actriz accedió a pagar 146.000 euros ya que el producto no podía proporcionar a las mujeres una "desintoxicación espiritual" ni "prevenir la depresión".
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