Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson, posando juntos el pasado 9 de junio. INSTRAGRAM Ariana Grande

Justo ahora que se ha hecho oficial que Ariana Grande y Pete Davidson han roto su relación y cancelado sus planes de boda comienzan a surgir noticias negativas entorno al cómico que, por cierto, nunca gustó a los fans de la cantante.

Por lo visto, el ya ex de la cantante hizo una broma sobre los atentados de Manchester en los que fallecieron 22 personas que se encontraban en el concierto de la artista.

Davidson, conocido por su particular humor negro, dijo que Ariana debía de haberse dado cuenta de lo famosa que era "cuando ni Britney Spears había sufrido un ataque terrorista durante un concierto".

La madre de una de las víctimas dijo al Sunday Mirror que le parecía "degarrador y de muy mal gusto" el comentario.

Charlotte Hodgson, quien perdió a su hija Olivia Campbell-Hardy, de 15 años, en el ataque, dijo: "Cualquier broma sobre esta situación es repugnante y creo que debería disculparse públicamente por ello".

Davidson también ha hecho bromas sobre la muerte de su padre, un bombero que murió durante el ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Tras unos duros meses en los que Ariana ha visto morir a su ex, el rapero Mac Miller, la cantante ha decidido poner fin a su noviazgo con Davidson. Fuentes cercanas a la cantante explican que no era el momento adecuado para ella y el cómico de SNL.