Ariana Grande y Pete Davidson han roto su relación.

Según TMZ, la artista y el humorista, que estaban comprometidos, habrían puesto este fin de semana punto final a su relación sentimental.

El portal, que apoya su información en fuentes cercanas a la pareja, asegura que Ariana y Pete terminaron de mutuo acuerdo y porque sabían que no era el momento de estar juntos. También señala que existe mucho amor entre ambos y que no descartan retomar la relación en el futuro.

Preocupa a sus seguidores

Hace unas semanas, Ariana Grande publicó una serie de mesajes en la red social de Twitter donde reflejaba que la cantante no está pasando por un buen momento emocional.

La artista inició una cadena en Twitter, donde tiene casi 58 millones de seguidores, con la siguiente frase: "¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor?". A continuación la artista estadounidense escribía "estoy tan cansada por favor" y agregó "todo estará bien".

Ariana Grande se está enfrentando a un momento difícil al conocerse la noticia de la muerte de su exnovio, Mac Miller, de una sobredosis de droga. En ese momento ella respondió publicando varios tributos al rapero: "Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonio que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora, descansa".

Grande decidió apartarse de los focos y no hacer apariciones públicas, es por eso que no asistió a los pasados Premios Emmy con el que era su prometido, Pete Davidson.