Pete Davidson habla sobre el tamaño de su pene y cómo es su vida sexual con Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande posan en los MTV Video Music.
Pete Davidson y Ariana Grande posan en los MTV Video Music.
GTRES
Pete Davidson y Ariana Grande posan en los MTV Video Music.

Si todavía quedaba alguna pregunta sin responder sobre los detalles más íntimos de la relación entre Pete Davidson y Ariana Grande, tranquilos que ya se ha encargado él de contarlos con pelos y señales.

La estrella de SNL fue extremadamente sincero durante una entrevista con Howard Stern en el programa de radio SiriusXM.

Sin paños calientes, Davidson hablo sobre sus hábitos de masturbación, el tamaño de su pene y la amenaza de muerte que recibió por ser demasiado "feo" para su prometida.

"Lo entiendo. ¡Me masturbaba pensando en ella antes de conocerla!", le dijo Davidson a Stern durante su extensa charla.

"He estado en el otro lado. ¿Quién se iba a imaginar que he estado practicando durante todo este tiempo por nuestra relación?", añadía el cómico. Además, explicó que cuando practica sexo con Ariana le dice que "es increíble" y le da las gracias. "Me siento agredecido cuando ella me toca", continúa el cómico.

Stern aprovechó para preguntarle a Davidson sobre el tamaño de su miembro viril a colación de un comentario que hizo la cantante en Twitter sobre los 25 centímetros de su novio.

"Creo que tengo un pene de tamaño promedio y es pequeño. Todo es grande para ella", respondió.

Piensa en su padre cuando practica sexo

La estrella de Saturday Night Live pasó a comentar el odio que sienten algunos fans de Ariana Grande hacia él. "Recibo amenazas de muerte. Han querido pegarme un tiro en la cara porque está muy buena. ¿Sabes la locura que es eso? Es como, '¿Soy tan feo que la gente quiere meterme un tiro?'"

Ver esta publicación en Instagram

I absolutely love Ariana and Pete #petedavidson #peteandari #arianagrande

Una publicación compartida de ari’s gumdrop ♡ (@arianas.gumdrop) el25 Sep, 2018 a las 12:05 PDT

En ese sentido, Davidson asegura que no le importa demasiado. "Cada vez que publico algo que me gusta y la gente se caga en ello, te preguntas qué has hecho... Si quieres encontrar cosas malas sobre ti mismo lo tienes muy fácil en Internet. Me gustaría caerles bien a todos, pero no puedo", sentenció.

Davidson recordó el momento en el que ambos se conocieron cuando Ariana acudió en 2016 como invitada a Saturday Night Live: "Cuando ella se fue yo parecía idiota. Solo la miraba a ella".

Hablando sobre la enfermedad que padece Davidson, Stern le preguntó si estaba preocupado por sus estados de ánimo extremos debido a que su trastorno "posiblemente destruye las relaciones".

"Lo estuve hasta que llegó Ariana", respondió. "Creo que algunas personas están destinadas a estar juntas y otras no", opina Davidson.

La entrevista terminó con una especie de chascarillo de humor muy negro por parte del cómico. Davidson explicó que su técnica para tratar de no emocionarse demasiado cuando estaba en la cama con la cantante era pensar en su padre quien se quemó vivo durante los atentados del 11 de septiembre.

"Solo pienso en mi padre viendo que el fuego llega hacia él", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento