La dieta de Britney Spears incluye hamburguesas, "pero pequeñas"

La cantante Britnet Spears.
La cantante Britnet Spears.
GTRES

Siempre estamos a vueltas con la dietas de las celebrities, como si fueran ejemplos a seguir. Y no lo son. El último ejemplo es el de Britney Spears. En realidad, nada especial: una dieta variada y contenida. Pero tiene un lunar.

Ha sido en el programa Entertainment Tonight de la CBS donde la cantante estadounidense ha desvelado sus costumbres a la hora de alimentarse y mantener la figura. El suyo es un régimen alimenticio bastante estricto, que incluye frutas, verduras, pollo y comidas ligeras.

Hay dos cosas que condicionan a la Spears a la hora comer. De un lado, un estómago muy sensible. De manera que evita consumir chuletas de ternera porque le pueden causar un malestar estomacal que le dura días.

El otro condicionante es su profesión. Dice la bailarina, compositora, modelo y actriz que sus giras y conciertos le exigen mucho físicamente y que por eso intenta ser estricta con su alimentación.

Pero como decimos, según confesó ella misma, su dieta tiene un lado débil. O más bien, una debilidad: las hamburguesas. Britney las come; eso sí... pequeñas.

“Las hamburguesas no me sientan mal, pero siempre que sean pequeñas", contó en Entertainment Tonight. Y luego se permitió hacer publicidad de sus favoritas: "Normalmente elijo los happy meals del McDonald’s”.

La lucha interna de casi todos, entre lo que apetece comer y lo que debemos comer: "A veces me entran muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento