Timothee Chalamet
Timothée Chalamet, nominado a mejor actor por su papel en 'Call me by your name' en la pasada edición de los Oscar. GTRESONLINE

El amor se ha apoderado de los chicos guapos y jóvenes de Hollywood. Lo han demostrado parejas como Ariana Grande y Pete Davidson o Justin Bieber y Hailey Baldwin.

En el radar aparece un nuevo romance: Timothée Chalamet (la sensación teenager del momento) y Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Deep.

"Estaban caminando por la calle, cuando él la paró y la pegó contra su cuerpo", dijo una persona a la revista Us Weekly. Y entonces, "comenzaron a besarse". Nada como un romántico beso en pleno Central Park... ¡Qué bonito!

La pareja se conoció mientras trabajaba en The King (Netflix), en la que Chalamet interpreta a Henry V, mientras que Depp es Catherine, su futura esposa.

Según E !, los fans sospechaban en enero que había algo entre Chalamet, de 22 años, y Depp, de 19 años, cuando los dos comenzaron a seguirse en Instagram.

Tim estuvo saliendo con la hija de Madonna, Lourdes Leon (fiel defensora del vello corporal femenino), mientras que Lily tuvo un romance con el modelo de Ash Stymest hasta principios de este año.