Manuel Carrasco y Almudena Navalón
La foto de su boda que Carrasco ha compartido en redes. "Ya lo sabéis, feliz", ha escrito. Manuel Carrasco/Instagram

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casaron el pasado día 13 de septiembre en una ceremonia civil que se celebró en la finca 'El Cañueño', a tan solo tres kilómetros de la playa de Bolonia (Tarifa). Pero faltaban los papeles y las firmas.

La pareja ha acabado ya con todos los trámites. Acudieron este lunes al Registro Civil único de Madrid para estampar las firmas en el documento. Ya están oficialmente casados.

Carrasco y Navalón llevan juntos cinco años aunque no hicieron pública su relación hasta no cumplir los dos años. Hace poco más de un año tuvieron una hija.

La ceremonia de boda en esa finca gaditana fue casi íntima, unos 100 invitados, todos familia y amigos de la pareja. Entre ellos también asistieron algunos compañeros de progesión como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín y Pastora Soler.

De la ceremonia no se filtró ningún detalle. Ahora podemos imaginar algo a partir de la foto que el cantante ha publiado en su cuenta de Instagram. "Ya lo sabéis, feliz", es lo que Manuel ha escrito junto a la foto, en blanco y negro, en la que vemos la amplia sonrisa de Almudena.