Lista completa de concursantes de 'Gran Hermano VIP 6'

De izda a dcha, Mónica Hoyos, Makoke, Oriana Marzoli, Ángel Garó, Darek, Aurah Ruiz y El Koala.
De izda a dcha, Mónica Hoyos, Makoke, Oriana Marzoli, Ángel Garó, Darek, Aurah Ruiz y El Koala.
GTRES
De izda a dcha, Mónica Hoyos, Makoke, Oriana Marzoli, Ángel Garó, Darek, Aurah Ruiz y El Koala.

"¡Vuelve Gran Hermano VIP! ¿Quién se atreverá?". Con éste eslogan anunciaba Telecinco el regreso de su concurso de convivencia, que estrenará su sexta temporada en pocos días. La cadena ha estado confirmando con cuentagotas quiénes serán los famosos que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra, que ya ha sido sometida a la ineludible reforma y redecoración de cada nuevo comienzo del formato.

La lista de famosos confirmados no para de crecer y lo seguirá haciendo hasta los cerca de 15 concursantes que suelen competir por los 100.000 euros del premio.

La presentadora Mónica Hoyos, el humorista y actor Ángel Garó, el cantante El Koala, la televisiva y experta en entrar a realities Oriana Marzoli, el exconcursante de GH16 Suso Álvarez, el modelo y ex de Ana Obregón Darek, y la extronista y expareja de Kiko Rivera Aurah Ruiz son algunos de los que ya han conseguido plaza para Gran Hermano VIP 6.

También destacan Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano y la bruja Aramís Fuster. Pero uno de los fichajes más sorprendentes es el de la youtuber Verdeliss, que viene a cumplir uno de los deseos o rumores más tradicionales de este concurso: que entre en la casa una mujer embarazada.

Las pistas que ha dado la cadena han desatado las elucubraciones sobre el resto de la lista. El denominador común de la mayoría de ellos son los muchos lazos y polémicas que dejarán fuera de los muros de Guadalix y que con seguridad harán más movido el concurso y las relaciones entre ellos.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda repiten como dúo de presentadores, a los mandos de las galas de los jueves y los debates de los domingos.

Los perfiles de los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'

Karaoke, El precio justo y ser pareja de Carlos Lozano la hicieron conocida. También ha trabajado mucho en la televisión de Perú y como actriz.

Este será su quinto reality. MYHYV y Supervivientes (en España) y Volverías con tu ex y Doble tentación (Chile) son sus cartas de presentación.

  • Ángel Garó. Humorista y actor. Gaditano. 53 años

Muy popular por sus gags en el Un, Dos, Tres. Tras una temporada fuera de las pantallas, regresó con polémica por sus problemas sentimentales.

Opá, yo viazé un corrá le lanzó a la fama. Grabó una versión de Mi Carro con Manolo Escobar, abanderando su estilo "rock rústico de lomo ancho".

Se dio a conocer en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Tuvo relaciones sentimentales con Kiko Rivera y con el futbolista Jesé.

  • Darek Miroslaw. Modelo. Polaco. 38 años

Su noviazgo con la actriz Ana Obregón le dio el pase a la fama. También salió con Susana Uribarri. Llevaba tiempo fuera de los focos mediáticos

  • Makoke. Modelo y presentadora. Malagueña. 49 años.

Su relación con el representante y colaborador televisivo Kiko Matamoros (y su reciente ruptura) le ha dado muchos minutos de televisión.

  • Suso Álvarez. Ex de Gran Hermano 16. Catalán. 25 años.

Participó en la edición de 2016 de Supervivientes, colaboradorando habitualmente con Mediaset, como en MYHYV. Tuvo un noviazgo con Sofía Suescun.

  • Aramis Fuster. Vidente. Catalana. 63 años.

Experta, según ella misma, en exorcismos y hechizos de magia negra. Habitual de los platós de televisión, pasa por una mala situación económica y ha llegado a dormir en la calle.

Tiene 1,5 millones de seguidores en YouTube, donde muestra las idas y venidas de su familia, en la que por el momento hay ya seis hijos. Pronto serán siete, pues la youtuber entra a la casa embarazada.

Hijo de un matrimonio marroquí, se crió en Ceuta. A los 18 años se apuntó a una agencia de modelos y tras ganar el título de 'Guapo España' en 2017 se hizo con la corona de Mr. Universo Mundial 2018. Fue pretendiente de Sofía Suescun en Mujeres, hombres y viceversa.

  • Isa Pantoja (Chabelita). Hija de Isabel Pantoja. Cuzco (Perú). 22.

Hija de la famosa tonadillera, éste será su segundo reality tras Supervivientes 2015. Sus relaciones familiares serán un gran activo dentro de la casa, generando expectación por lo que pueda contar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento