Oriana Marzoli
Oriana Marzoli, nueva concursante confirmada de la sexta entrega de 'GH VIP'. GTRES

Oriana Marzoli, se suma a la lista de concursantes confirmados que participarán en la sexta edición de Gran hermano VIP. Si eres amante de los realities tienes que saber quién es esta joven venezolana de 25 años. Es conocida por su participación en diferentes programas de prime time en España e incluso ha traspasado las fronteras del país.

Oriana nació en Venezuela, pero se fue a vivir a Madrid cuando era adolescente. Su primera aparición televisiva fue hace seis años en el programa dirigido por Enma García, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un reality de citas en el que diferentes pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista. Oriana, entró de pretendiente, pero con el tiempo consiguió sentarse en el trono. Una silla que le dio mucha popularidad e hizo que empezara a ser habitual su aparición en diferentes programas de la misma casa.

También ha sido concursante de 'Supervivientes', otro de los programas estrella de Telecinco. Participó en la edición de 2014 pero su paso por la isla fue muy breve, se convirtió en la concursante más fugaz de la historia del programa. La joven dejó claro que no soporta pasar hambre, ¿lo llevará mejor en la casa de Guadalix?

Cuando abandonó Supervivientes, fue su novio (ahora exnovio) Tony Spina, al que conoció en el plato de 'MHYV', quien ocupó su lugar, aunque también acabó abandonando la isla por una lesión.

Además de ser colaboradora de diferentes programas de Mediaset, fuera de España también es conocida. La joven ha participado en varios realities de la televisión chilena como 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?', donde consiguió hacerse con el premio, o 'Doble tentación'.

Una joven con mucho carácter y toda una experta de los reality shows que seguro que da mucho de qué hablar en la casa de Gran Hermano.