¿Quién es Verdeliss, concursante de Gran Hermano VIP 2018?
Verdeliss será la primera concursante embarazada de 'Gran Hermano VIP'.  Verdeliss / Youtube

Se llama Estefanía Unzu pero es conocida en las redes sociales como Verdeliss. Una influencer de 33 años que cuenta con un canal de Youtube en el que da consejos sobre la maternidad. Verdeliss es madre de seis hijos y actualmente está embarazada, lo que significa que se convertirá en la primera concursante de la historia de 'Gran Hermano' que entre embarazada a la casa de Guadalix.

Considerada como una de las youtubers con mayor éxito del momento en España, cuenta con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de Youtube y casi 700.000 seguidores en Instagram.

Cada semana Verdeliss habla sobre sus experiencias como madre, como es el día a día de una familia numerosa como la suya, da consejos, trucos, recomendaciones... Tal y como explica en uno de sus vídeos normaliza procesos como el embarazo, el parto, la maternidad, la fertilidad y la lactancia, sin tabúes y sin miedos. Cuenta con vídeos que tienen un gran número de visualizaciones como por ejemplo, el parto de su hijo Julen con 18 millones de reproducciones o la lactancia de sus hijas mellizas con 12 millones.

Además de contar su experiencia como madre en las redes sociales, Verdeliss ha realizado diferentes proyectos: la creación de una línea de ropa para bebés, un proyecto solidario para conseguir 1.000 apadrinamientos en Ghana o la publicación del libro infantil 'Verdeliss, un mundo de emociones'. Y, por último, se embarca en un nuevo proyecto televisivo: concursante de 'Gran Hermano VIP'.

En uno de sus vídeos Verdeliss cuenta que Telecinco le hizo la propuesta antes de quedarse embarazada: "Chapó por Telecinco porque yo recibí la propuesta antes de quedarme embarazada, pero si teníamos un deseo, se lo comenté y fue precisamente su frase, pero el embarazo no es una enfermedad, si tú estás de acuerdo con ello, te encuentras bien y a ti te parece bien estupendo, nosotros no tenemos inconveniente".

La influencer entrará en la casa terminando el primer trimestre de gestación. Para que todo se desarrolle sin sobresaltos la cadena ha anunciado que al servicio médico de la casa se unirá un ginecólogo que se encargará de supervisar en todo momento el correcto desarrollo de la gestación. La youtuber se une a la lista de los famosos que entrarán en la casa más polémica de la televisión.