¿Quién es Mónica Hoyos, concursante de Gran Hermano VIP 2018?
Mónica Hoyos desembarca en un nuevo proyecto, concursante de Gran Hermano VIP 2018. @hoyosmoni / Instagram

Cada vez queda menos para que Gran Hermano VIP abra sus puertas. El concurso de convivencia de Telecinco está previsto que empiece las galas en los próximos días.

Ya son varios los concursantes que la cadena ha confirmado que entrarán en la casa más famosa de la televisión, entre ellos, la presentadora peruana Mónica Hoyos, si no sabes quién es, te contamos su trayectoria.

Mónica Hoyos nació en Perú el 15 de enero de 1977. Es conocida por ser presentadora de televisión, modelo y actriz.

En España se dio a conocer en 1996 en el programa 'Karaoke' de Telecinco. Más adelante, en 1999 fue azafata en el programa de 'El precio Justo' de Televisión Española. Allí fue donde conoció a Carlos Lozano, presentador del programa. Mónica Hoyos mantuvo una relación con Lozano que duró ocho años y de la que nació Luna, la hija que ambos tienen en común.

También hemos podido ver a Mónica presentado diferentes programas de televisión como 'Noches de verano' y 'Desesperado Club Social'. 

Otra de las facetas de la presentadora peruana es su participación como actriz en diferentes obras de teatro, películas y cortometrajes como 'Un vuelco en el corazón', 'La banda del guano', 'La amante del libertador', entre otros títulos. También ha tenido papeles en series como 'Géminis', 'Venganza de amor' y 'La bodeguita'.

En 2016, con la participación de Carlos Lozano en Gran hermano VIP 4, Mónica Hoyos vuelve a ser uno de los centros de atención. Participó en las galas y los debates del programa defendiendo a su expareja.

Más adelante la hemos podido ver como colaboradora en programas de la misma casa como 'Sálvame' y 'Mujeres, hombre y viceversa'. También ha sido concursante de otros realities como 'Ven a cenar conmigo' y 'Sálvame Snow Week'.

A sus 41 años, Mónica Hoyos desembarca en un nuevo proyecto, concursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP. "Sin miedos, pero con nervios, porque llevo toda mi vida en la tele, otros años me entró miedo, pero ahora no me para nadie, es el momento que me conozcáis para bien o para mal, por eso y por más, si me atrevo" ha publicado en su cuenta de twitter. 

Habrá que esperar unos días para ver cómo se desenvuelve la presentadora en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Conseguirá llevarse los 100.000 euros del premio?