La emotiva despedida de Javier Cárdenas en su programa 'Hora Punta'

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta'.
Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta'.
JOSEP ECHABURU/RTVE

Javier Cárdenas anunció el pasado martes 3 de julio el adiós al programa 'Hora Punta' tras dos años de emisión en 'prime time' en Televisón Española (TVE), según informa 'El Comercio'.

"En septiembre no estaremos cada noche con ustedes. Muchos ya saben que hacemos radio cada mañana y que al final es una cuestión de energía y de poder dedicarte en cuerpo y alma", anunció emocionado.

"Estaremos un día a la semana y en un horario distinto, pero quédense con nuestro agradecimiento. En nombre de todo el equipo, hemos intentado hacerles vivir historias únicas  y con las que nosotros mismos nos hemos quedado con la boca abierta. Con eso nos quedamos y con el apoyo que nos han dado noche tras noche", finalizaba el presentador.

Durante el discurso también tuvo palabras para el recientemente desaparecido José Martía Íñigo, excolaborador del programa. "Seguimos echándole mucho de menos", dijo con voz entrecortada.

Nuevo horario de emisión

El presentador catalán, tras su renovación el pasado mes de mayo, presentará 'Hora Punta en un nuevo horario y con más tiempo de emisión.

A pesar de los bajos índices de audiencia, el nuevo acuerdo contempló un total de 13 emisiones, una a la semana, con una duración de 60 minutos cada una. Esto supondrá una diferencia sustancial con respecto a emisiones pasadas, que oscilaban entre los 20 y los 45 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento