Miguel Bosé, Rodrigo Rato, Kiko Matamoros... en la lista de morosos con Hacienda

El cantante nació como Luis Miguel González Bosé el 3 de abril de 1956 en Panamá.
El cantante nació como Luis Miguel González Bosé el 3 de abril de 1956 en Panamá.
FERNANDO ACEVES / EFE
El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el cantante Miguel Bosé aparecen por primera vez en la lista de morosos publicada este jueves por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2017, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.

Como ya sucediera el año pasado, la lista de morosos millonarios con Hacienda cobija un sinfin de nombres de empresas y particulares, anónimos y famosos...y en este último apartado, abundan los personajes del ámbito deportivo, social, económico...Hay mucha miga.

Entre los 'morosos' más reconocidos está el cantante Miguel Bosé, cuya deuda con Hacienda casi es de 1.869.096 euros. En la lista también aparece el contertulio del corazón Kiko Matamoros, que ya estaba el año pasado en la lista. Ahora, su deuda asciende a 1.016.643 euros. Sin abandonar la esfera televisiva, otro nombre es que surge es el de Patricia Conde, presentadora que debe al fisco 1.865.412 euros.

Al igual que el año pasado, repite Mario Conde, cuyo gigantesco debe con Hacienda es de casi 15 millones de euros: en concreto, 14.961.664. Mucho menos adeuda el exvicepresidente económico, expresidente de Bankia y ahora multiimputado Rodrigo Rato (1.002.103).

En la esfera deportiva, abundan los clubes pero también hay deportistas, como Dani Alves. El brasileño, que pasó por Sevilla y Barcelona, debe 2.602.230 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento