Laura Escanes tuvo que cancelar la firma de libros que tenía prevista este fin de semana en Valencia por un problema de salud.

Para calmar la preocupación de sus seguidores, la influencer usó las redes sociales para compartir el inconveniente que le ha llevado a cancelar el evento de su primer libro, Piel de letra.

La mujer de Risto Mejide lleva una semana con llagas en la boca que le impiden comer y beber. Tras varias visitas al médico, Laura sigue sin encontrar ningún remedio. Por lo visto, cada mes tiene que lidiar con el dolor de las llagas y ningún medicamento la ayuda.

Al comentar lo que le sucedía, sus fans han comenzado a escribirle para darle una solución a su infección.  "Te he dado tips para el dolor de la boca..." o "te he escrito un DM recomendándote un médico para las aftas!!!! Léelo ❤️", le escriben.

Aquí y ahora 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el17 Jun, 2018 a las 4:51 PDT

Recientemente, Laura se fue de viaje a ibiza con Dulceida y otras influencers españolas para promocionar Dulceidashop, la marca de ropa que tiene la bloguera.

Un viaje que hubiese pasado desapercibido de no ser por las polémicas fotos de la campaña en las que no aparece ninguna mujer con algún kilo de más.