12. Laura Escanes
"Amo leer, escribir, viajar, comer y a Risto", confiesa en Instagram la mujer del conocido presentador, donde ya tiene un millón de seguidores. LAURAESCANES / INSTAGRAM

Laura Escanes y Risto Mejide se volvieron a dar el 'sí, quiero' este pasado domingo, un año después de casarse. Queda claro que Risto es la primera pasión de Laura. No al mismo nivel, pero la otra es la moda. Y de la unión de ambas, sus seguidores: en Instagram ya tiene un millón.

Un año después de su boda, Escanes no duda en seguir pregonando su amor a través de las redes sociales y en recordar un día que fue el mejor de su vida: "Cuando pienso en el mejor día de mi vida, pienso en el 20 de mayo de 2017. Ese y todos los que vivo contigo desde que te conocí. Amor de mi vida, mi casa, mi sita, compañero de vida... volvería a decir mil millones de veces esa palabra... Sí, quiero", escribía la modelo este domingo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la boda con Risto Mejide.

Está feliz en lo personal y en lo profesional. La mezcla de todo ello ha hecho de Laura Escanes un rostro muy popular. El termómetro de estas cosas son las redes sociales. Escanes tiene hoy un millón de seguidores en Instagram. Y creciendo.

Moda de verano en la Costa Amalfitana

Hace unos días Madrid, la modelo española se paseó por la Costa Amalfitana, en Italia, para lucir prendas de Stradivarius, que lanza por, cuarto año consecutivo, la colección “The Summer Expedition”. Junto a la influencer Belén Hostalet y otras 10 internacionales, lució prendas que van desde bañadores a vestidos.

Escanes y Hostalet son dos de las influencers españolas del momento. Juntas aterrizaron en Nápoles, en un viaje alrededor de la costa italiana donde la diversión estuvo presente durante los tres días de actividades culturales, gastronómicas, veraniegas y, sobre todo, el conocimiento y el interés por la moda que las une.

También estuvieron influencers internacionales como la conocida italiana Valentina Ferragni, la it girl de Polonia, Maffashion o la youtuber mejicana Sheryl Rubio.Todas ellas superan el millón de seguidores en sus perfiles de Instagram. Compartieron gustos, aficiones y confidencias durante el rodaje de la campaña de Stradivarius para el verano de 2018.