Idris Elba, en Ibiza
Idris Elba junto a su novia, pasa unos días de vacaciones en Ibiza GTRES

Ibiza es un nido de famosos este mes. Entre futbolistas, modelos, actores, cantantes... no se puede poner un pie en la isla. Idris Elba y su prometida Sabrina Dhowre se mostraron muy acaramelados durante sus vacaciones en Ibiza.

La pareja, que se comprometió hace cuatro meses después de conocerse hace casi un año, disfrutó de una romática escapada veraniega a bordo de un yate de lujo.

El actor, de 45 años, fue captado por los fotógrafos mientras acariciaba a la modelo canadiense, de 29, que lucía un traje de baño blanco bastante recortado. La última vez que se les vio en un acto fue durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle a la que acudieron el pasado 19 de mayo en Londres.

Idris y Sabrina debutaron sobre la alfombra roja como pareja en septiembre de 2017, después de siete meses saliendo juntos. Parece que Idris se ha olvidado de la afirmación que hizo a la revista Essence en julio de 2017 después de dos divorcios."¿Alguna vez me volveré a casar? No lo creo. No es mi vocación de vida".

Se encontraba en Canadá filmando The Mountain Between Us junto a Kate Winslet cuando se enamoró de la modelo.

Anteriormente, el actor estuvo casado con Kim Norgaard, con quien tiene a su hija Isan, de 17 años, y luego con Sonya Nicole Hamlin, de quien se divorció solo cuatro meses después. Tiene un segundo hijo, Winston, con su ex novia Naiyana Garth.