
Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han pasado unos días de relax en las playas de Ibiza. La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija en común hace seis meses, demostró estar en muy buena forma física, mientras se besaban y jugaban en el mar.
Aprovechando el buen tiempo, Ronaldo presumió de bronceado y dejó a la vista sus musculosas piernas y ese abdomen de acero del que tan orgulloso se siente. La modelo se ha recuperado rápidamente de su embarazo y se bañó con un sujetador y un tanga deportivos, ropa por la que siente una gran predilección. ¿Marcará tendencia este verano?
Still calling this fake? Lmao. Get a life 💜💜💜💜 {K} | #Cristianoronaldo #georginarodriguez
Una publicación compartida de Cristiano Sergio Iker (@crisergiker) el16 May, 2018 a las 6:02 PDT
La WAG (Wifes and Girlfriends, en inglés), como se denomina a esposas y novias de futbolistas, y el jugador del Real Madrid se conocieron en 2016 , justo un año después nacía Alana Martina.
CR7 amplió la familia en junio con los mellizos Eva y Mateo, nacidos en Estados Unidos mediante una gestación subrogada, al igual que su hijo mayor, Cristiano Jr. La leyenda del fútbol ya confesó que quiere tener en total siete hijos, su número de dorsal y el que le da suerte.
Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el18 May, 2018 a las 12:49 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios