Selena Gomez
Selena Gomez vio su carrera truncada cuando aparecieron unas fotografías suyas acompañada por Justin Bieber. La actriz se enfrenta ahora a los rumores de un posible desorden de alimentación provocados por su extrema delgadez. GTRES

La revista Maxim ha seleccionado las que, según sus criterios, son las cien mujeres más atractivas del mundo. Kendall y Kylie Jenner; Hailey Baldwin, prima de Ireland; las hermanas Gigi y Bella Hadid; Ivanka y Melania Trump; Amal Clooney, Beyoncé, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio... son algunas de las estrellas que están en el ranking.

Curiosamente, entre ese centenar de mujeres figura la cantante Selena Gomez, a quien el diseñador Stefano Gabbana, mitad del dúo creativo Dolce&Gabbana, calificó como "fea" en una publicación en redes sociales. 

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el11 Jun, 2018 a las 3:22 PDT

El diseñador compartió sus impresiones tan poco agradables sobre Selena en el Instagram de The Catwalk Italia, que pedía a sus 1,4 millones de seguidores que eligiesen cuál era para ellos el look más bonito que había lucido la ex de Justin Bieber. 

Debajo de una de las imágenes de la estrella, Gabbana escribió: "Qué fea es", lo que de inmediato provocó una ráfaga de respuestas de fanáticos indignados. "Cállate, retrasado", "no me puedo creer que seas famoso. Tu actitud, apesta" o "tu vida es muy triste, coge un espejo y mírate antes de juzgar a nadie. ¿Eres mejor que Selena?", son algunos de los insultos que dedican al estilista.

A princios de semana, Gabbana se llevó otro zasca después de hacer un comentario malicioso sobre el estilismo de la supermodelo Kate Moss.

#KateMoss in #saintlaurent 👍🏼or👎🏼?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el8 Jun, 2018 a las 5:53 PDT